OrangeNote icon

OrangeNote

1.0.2

Deja notas recordatorias especiales para cada situación

3.0

1

1.2k

3

Puntúa esta App

OrangeNote es un programa para escribir anotaciones que permite al usuario mantenerse siempre al día de detalles fácilmente olvidables.

El sistema empleado es muy parecido al de los típicos post-its, con la diferencia de que OrangeNote los oculta automáticamente en la barra de tareas y las muestra cuando nosotros queremos.

Con este método no estamos forzados a tener un montón de notitas virtuales esparcidas por todo el monitor, sino que con un simple clic o una combinación de teclas podemos ver cualquier recordatorio que hayamos escrito previamente.

Las notas además son muy vistosas. Podemos elegir tanto el color de fondo como el de la fuente de letra, y gracias a una pestaña deslizante estableceremos el tamaño de la nota. Fácil y efectivo.

Igual de sencillo resulta establecer los atajos de teclado o las etiquetas. Gracias a estas dos funciones podremos tener todas nuestras notas mucho más a mano de la forma más rápida.

OrangeNote es una aplicación muy útil, ideal para los usuarios con demasiadas cosas en la cabeza como para acordarse de todas y que no desean tener la pantalla llena de post-its.
Uptodown X